10 Aplicaciones que Usted puede ganar dinero extra con su movil

Usted probablemente ya sabe que hay aplicaciones que puede utilizar no sólo para el entretenimiento, pero para ganar dinero extra o ahorrar algo. Sin embargo, no se puede saber acerca de estas aplicaciones, que son algunos de nuestros favoritos. Echa un vistazo a estas 10 aplicaciones asesinas que puede utilizar para guardar o ganar dinero extra en su tiempo libre.

 

1. Foap

Los enlaces de descarga:  Android | iOS

Esta es una aplicación que le permite hacer dinero tomando fotos. Se puede cargar tanto como te gusta por foto, lo que significa que sus oportunidades de ganar dinero a través de Foap son prácticamente ilimitadas. La gente siempre está buscando una gran variedad de fotos, y es posible que se sorprenderá de la cantidad de dinero que puede hacer con una foto de su gato.

2. Bookscouter

Los enlaces de descarga: Web-Based

Si usted tiene libros antiguos que desea quitarse de encima, utilizar esta aplicación para venderlos. Escanear los códigos de barras con su teléfono inteligente, y Bookscouter le permitirá ver las comparaciones de los pagos de más de 20 empresas libro de recompra. Una vez que encuentre la mejor oferta, llenar alguna información acerca de si los pagos se deben enviar, y enviar los libros a las empresas de recompra.

Los enlaces de descarga: Android | iOS

Esta es una gran aplicación que puede ayudarle a ganar dinero. Desde la ventana principal de navegación se puede localizar puestos de trabajo a través de la “Lista de trabajos” oa través del “mapa”. Seleccione un trabajo para ver detalles adicionales y aceptarlo. Una vez que un trabajo ha sido seleccionado, tendrá dos horas para completar la tarea. Asegurarse de que está cerca del objetivo antes de iniciar la tarea.

Los enlaces de descarga: Web-Based

Se puede hacer dinero extra vendiendo su viejo ordenador portátil, y esta aplicación le permitirá hacerlo. Sólo tiene que seleccionar el tipo de dispositivo que desea vender, añadir una descripción del dispositivo, empaca y enviarlo (gratis), y se les paga con un cheque o Paypal.

5. Expensify

Los enlaces de descarga: Android | iOS

Si está teniendo problemas con sus informes de gastos, se puede ahorrar tiempo y dinero mediante el uso Expensify. Esta aplicación le permite capturar los recibos, tiempo de pista y el kilometraje, los viajes de negocios pista, crear informes de gastos, y mucho más. El uso de esta aplicación te permitirá obtener estas cosas rápida, por lo que puede pasar más tiempo en realidad ganar dinero.

6. Ibotta

Los enlaces de descarga:  Android | iOS

Tomar fotos de sus recibos y recibir reembolsos uso de esta aplicación. Regístrese para obtener una cuenta gratuita, descargar la aplicación móvil, y hacer clic en “descuentos”. Aquí encontrará un montón de grandes ofertas. Los descuentos pueden variar en función del producto y de la promoción.

7. informal

Los enlaces de descarga:  Web-Based

Puede que se sorprenda, pero la aplicación de gestión de proyecto informal ahorra una gran cantidad de dinero por ayudar a reducir la falla de los plazos y los problemas con el equipo. Casual ayuda a manejar las tareas y proyectos en una nueva forma: planificar sus tareas simplemente dibujando como diagramas de flujo. característica sorprendente es que ayuda a visualizar informal dependencias entre las tareas. Llegar a ser mucho más productivos mediante el uso de la misma.

8. Recibo Hog

Los enlaces de descarga: Android | iOS

Esto se parece mucho a Ibotta, porque se puede tomar fotos de los recibos y obtener puntos de recompensa por PayPal o tarjetas de regalo de Amazon. A diferencia de Ibotta, usted no tiene que comprar en tiendas específicas. Usted puede hacer compras en cualquier lugar, y aún así ganar puntos. Sin embargo, es más lento de cobrar lo que es con Ibotta.

9. Ncponline

Los enlaces de descarga: Android | iOS

Gane puntos de recompensa como panelista para Ncponline. Escanear sus compras, y enviar los datos para obtener puntos. También puede ser contactado en ocasiones por las opiniones. Usted puede hacer dinero a través de esta aplicación, y sólo se tarda una hora cada semana. Se consiguen puntos por cada interacción, y cuando se tiene suficientes puntos, puede canjearlos por premios.

10. i-Say móvil

Los enlaces de descarga: Web-Based

Cuando se necesita una aplicación de encuesta, este es definitivamente el lugar a elegir. Es a partir de la empresa Ipsos, que realiza gran parte de la votación durante las elecciones presidenciales. Si tienes algo de tiempo libre, usted puede hacer dinero encuestas completando. O bien, puede acumular puntos y canjearlos por tarjetas de regalo de Amazon, iTunes, etc., o hacerlos efectivo a través de Paypal.

Comments

comments